5 de mayo de 2015

¿Te acuerdas de "Los Simpson: La Película"? ¡Ha vuelto! ¡En forma de chapa!


El título, porque mis juegos de palabras son dignos de parvulario, se refiere a la chapa que estoy a punto de darles [los tres lectores que hubiéramos tenido huyen despavoridos]; pero realmente no es más que una excusa barata para citar uno de mis gags favoritos de uno de mis episodios favoritos [1]. Si veis que alguien escribe un artículo sobre Los Simpson con cualquier otra intención, ese alguien no es un verdadero fan de Los Simpson.

Bienvenidos al artículo que llevaba ocho años dándome vueltas por la cabeza. Curiosamente, revisionar la película en sí antes de escribirlo era algo que no se me había pasado por esa misma cabeza ni una sola vez - pero así y todo, y porque me desvivo por vosotros, astutos lectores, hice precisamente eso ayer mismo. El delirante resultado, a continuación a esta misma Basura-hora, en este mismo Basura-canal.

Me desconcierta no haber logrado aún que decir eso se ponga de moda, por cierto. Empezaré a chantajear a Alejandro con que lo adopte de inmediato o dejo de subir mis ya enteramente característicos dos artículos anuales. No puede fallar.