Los Tops de Basura and TV: The Late Night with Jimmy Fallon.

Hace cinco años Jimmy Fallon ocupaba el sillón de Conan O'Brien en el Late Night de NBC y dentro de unas semanas, cuando termine la cobertura de los Juegos Olímpicos de invierno que se van a celebrar en Sochi, hará lo mismo con el puesto de Jay Leno y se convertirá en el presentador del mítico Tonight Show. Y no se nos ocurre mejor forma de honrar esos cinco años que dedicándole uno de nuestros Top 5. Así que con todos ustedes, los cinco mejores momentos (o no) de The Late Night with Jimmy Fallon.

Friday con Stephen  Colbert:


2011, parece que fue hace una eternidad. Rebecca Black, una desconocida, sorprendía a medio mundo con una canción prefabricada y un videoclip ridículo que evidentemente se hizo viral a la velocidad de la luz. Millones de parodias se hicieron pero posiblemente esta con Stephen Colbert (el hombre, el mito, la leyenda) Taylor Hicks y The Roots no tenga competencia ninguna.

Head Swap:


Head Swap es una sección ficticia que en realidad es una excusa para presentar las cortinillas más largas, locas e imposibles nunca vistas en televisión. Porque coger dos fotos de famosos y poner la cabeza de cada uno en el cuerpos del otro es más complicado de lo que parece.

Joking Bad:


Como ya hemos visto, y seguiremos viendo más abajo, una de las características que definen el Late Night de Jimmy Fallon es el uso de la música en muchos de sus rutinas cómicas. La otra, como buen ex alumno de Saturday Night Live, es la emisión de elaborados sketches y parodias con niveles de producción muy por encima de la media. Y, claro, en el año de Breaking Bad no podía faltar el homenaje de Fallon y su equipo a la serie de Vince Gilligan.

Downton Sixbey:


Y siguiendo con las parodias, y sin desmerecer a Joking Bad, es esta serie de seis partes inspirada en Downton Abbey la que se lleva la palma. Conozcan a su señoría James Fallon, a su su familia y a sus sirvientes, los responsables de cuidar del estudio 6B y mantener las antiguas tradiciones que ello conlleva. Hilarante.

La historia del rap con Justin Timberlake:



La relación de Timberlake y Fallon ha dejado multitud de vídeos y greatest hits pero ninguno de ellos está a la altura de este sketch recurrente (hasta cuatro veces se han juntado y no os extrañe que dentro de poco haya una quinta) en el que junto a la música de The Roots repasan muchos de los hits de la historia de la escena hip hop americana. Épico es la palabra que estáis buscando.