Basura and TV recomienda (VII)

Es viernes y nos hemos acordado, así que es hora para una nueva ronda de recomendaciones rápidas que puede que se os hayan pasado entre tanta novedad televisiva. Estrenos, regresos y grandes éxitos. Todo comedia. Que lo disfrutéis (o no).

Inside No 9:


Ve el primer episodiod de Inside No 9 en el iPlayer de BBC.

Inside No 9 es la nueva comedia de Reece Shearsmith y Steve Pemberton, mitad de The League of Gentlemen y responsables de la obligatoria Psychoville. Aquí repiten con su humor negrísimo e incómodo en una antología de historias no relacionadas entre sí que ya tiene asegurada una segunda temporada. Lo mejor de esta semana.

The Midnight Beast:

La segunda temporada de la comedia musical más gamberra del Reino Unido ya está entre nosotros. The Midnight Beast vuelven cargados de temazos que no se te podrán quitar de la cabeza. Imprescindibles.

Broad City:


Ve el primer episodio de Broad City en la web de Comedy Central.

Broad City es la nueva comedia de Comedy Central creada por Ilana Glazer y Abbi Jacobson y producida por Amy Poehler. Fresca e irreverente, la serie se centra en los intentos de sobrevivir de dos amigas veinteañeras en Nueva York. Algo así como 2 Broke Girls pero con gracia.

The Best of Late Night with Jimmy Fallon:


Ve lo mejor del Late Night with Jimmy Fallon en la web de NBC [1] [2] [3].

Jimmy Fallon se despide del Late Night de NBC tras cinco años en el sillón para ser el nuevo conductor del mítico Tonight Show y lo hace con unos especiales emitidos durante esta semana en los que repasa temáticamente lo mejor de estos últimos años. La mejor forma de ponerte al día con el humor de Fallon y su equipo ahora que van a jugar en las ligas mayores del late night americano.