Basura and TV recomienda (III)

Otra semana que se va acabando, otro viernes que os traemos un buen puñado de recomendaciones televisivas para que vuestro fin de semana no sea aburrido.

Blackout:










Ve Blackout.

Docudrama de Channel 4 que explora las consecuencias sociales, políticas y personales que un apagón nacional de larga duración produciría en Gran Bretaña. Un What if? rodado con la técnica del found footage al que se le han añadido imágenes de archivo y vídeos reales grabados por personas anónimas durante desastres parecidos. Blackout sigue durante cinco días las dificultades de diferentes personas (una madre soltera y su hija, un par de hermanos accidentados, dos colegas que llegan de fiesta y una familia) al mismo tiempo que intenta explicar como se enfrentaría el gobierno a una catástrofe de ese tamaño.


Peaky Blinders:


Ve el primer episodio de Peaky Blinders.

Nueva serie de BBC sobre la Inglaterra de entre guerras que pone su foco en  los Peaky Blinders, una familia de criminales de Birmingham liderada en la sombra por Tommy Shelby (Cillian Murphy) que ve como su imperio se puede desmoronar cuando el inspector Chester Campbell (Sam Neill) llega a la ciudad desde Belfast. Un plantel de actores de peso y un diseño de producción de altura para un nuevo drama de época que parece mucho fijarse en las formas televisivas americanas.

Key and Peele: The Best Of:

Si no conocéis Key and Peele, el programa de sketches de Comedy Central, esta es vuestra oportunidad. Con motivo del estreno de la tercera temporada del programa podéis ver este especial que recopila algunos de los mejores momentos de los dos años anteriores y que ofrece al final una pequeña muestra del nuevo material de esta pareja de cómicos. 

Ironside:














Ve el piloto de Ironside.

Remake de la famosa serie de los sesenta y setenta protagonizada por el grandísimo Raymond Blurr (Perry Mason) que seguía las aventuras de un detective de policía paraplejico confinado a una silla de ruedas. En la reimagnación que NBC estrena en un par de semanas (y que Hulu ya ha preestrenado) el rol cae en los hombros de un Blair Underwood que salva una serie que no esconde en ningún momento el ser un House policial.

[+] Basura and TV recomienda (II).