Basura and TV recomienda

Estrenamos sección para los viernes que esperemos dure mucho. Cada semana intentaremos haceros un puñado de recomendaciones sobre diferentes series o eventos televisivos que, por unas cosas u otras, pasen más desapercibidos entre la gran oferta disponible. Y sí, ya sabemos que casi no tenéis tiempo para ver todo lo que veis y no está la cosa como para añadir más a la lista pero, que se le va hacer, así somos en Basura and TV. Que lo disfrutéis.

Premiere de Bad Education:



Ver el primer episodio de la segunda temporada de Bad Education.

Bad Education, la comedia de Jack Whitehall para BBC Three, comienza a emitir su segunda temporada el próximo martes 3 de septiembre pero si sois muy impacientes podéis ver el primer episodio en exclusiva en el iPlayer de BBC hasta la fecha del estreno.


Stephen Merchant: Hello Ladies... Live!:



El domingo 29 se estrena en HBO Hello Ladies, la nueva comedia de Stephen Merchant. Pero Channel 4 ha emitido ya esta semana pasada el especial de comedia de 2011 del mismo nombre con el que Merchant se pateo todo el Reino Unido y cuyo material, la vida amorosa del cómico-guionista-productor, ha servido como inspiración para la serie.



Durante 2010 y 2011 el cómico y músico Tim Minchin se embarcó de gira junto a la Heritage Orchestra por Reino Unido y Australia y dos años después Channel 4 ha aprovechado para emitir una de esas actuaciones, la que se celebró en el Royal Albert Hall de Londres y se comercializó en DVD y BluRay. Si no conocen a Minchin y su obra os recomiendo enfervorecidamente que descubráis y disfrutéis de esta mezcla de concierto con stand up comedy a manos de uno de los mejores cómicos de la actualidad.



Tercera aparición de Doctor Who en los Proms de la BBC, los conciertos de música clásica que cada verano se celebran en el Royal Albert Hall de Londres. Las excelentes sintonías compuestas por Murray Gold son interpretadas por la Orquesta Nacional de Gales y el Coro Filarmónico de Londres y se mezclan con apariciones de los actores y personajes de la serie.

[+] Si tenéis problema con la restricción por países a la hora de ver los vídeos os recomendamos utilizar esta extensión para el navegador, Media Hint.