Los tops de Basura and TV: Cinco locuelos Tumblrs sobre series (II)

Otro fin de semana más, y aprovechando que es puente, les traemos una recopilación de Tumblrs sobre series de televisión para que podáis vaguear y perder el tiempo como se merece. Así que a partir de ahora sigan leyendo bajo su responsabilidad, ya que no nos hacemos responsables de que se olviden de comer y mueran de inanición. Avisados quedan.

Hipster Game of Thrones/Style of Westeros:

Juego de Tronos es la serie de moda, es indudable, y los Tumblrs temáticos sobre ella no paran de aflorar. Hipster Game of Thrones traslada el meme Hipster al universo y personajes creados por Martin mientras que Style of Westeros, propone que tipo de ropa actual vestirían las mujeres (y John Snow) de la serie.


What Would Cordelia Wear?:

Más de series y moda. Este What Would Cordelia Wear? repasa el estilismo de Cordelia Chase, el personaje interpretado por Charisma Carpenter en Buffy y Angel, y da todas las pistas para poder vestir como ella. Ideal para la chica moderna que piensa que la moda de los noventa debería volver.

Breaking Bad Comics:


Tiras cómicas de Breaking Bad hechas en Paint. Nada más. Hilarantes todas ellas.

The Same Picture of Dave Coulier:



Un Tumblr que da lo que promete en su título. Cada día la misma foto de Dave Coulier, el insoportable Tío Joey de Padres Forzosos. ¡Corta-el-rollo!

Adventure Time Art:



Y para terminar un Tumblr serio y útil de verdad. En Adventure Time Art, Tumblr oficial de la serie, podéis encontrar bocetos, merchandasing y fan art relacionados con Adventure Time. Una autentica pasada que podéis disfrutar a la vez que Pancake, Pancake, Pancake, el Tumblr personal de Natasha Allegri, animadora de la serie.

[+] Cinco locuelos Tumblrs sobre series (I).
[+] Cinco locuelos Tumblrs sobre series (III).