Los tops de Basura and TV: Momentos musicales de South Park

Si no te gusta el fútbol, salir de fiesta, ir al teatro, el cine, la petanca o leer estás de enhorabuena, porque las tardes de fin de semana han terminado de ser aburridas. Llegan los tops de Basura and TV, listas aleatorias sobre cualquier tema relacionado con la televisión que os acompañaran cada sábado y domingo. Sí, has leído bien, cada semana servidor y Mauro publicaremos dos listas diferentes para que podáis criticar nuestro criterio seleccionador y demostrar que vuestras selecciones serían mucho mejores.

Y para inaugurar tal magna sección, empezamos con trampa. Les presento la primera parte de los mejores momentos musicales de South Park, está vez con los englobados dentro de sus cinco primeras temporadas. Disfruten:

A Jew on Christmas:


Temporada 1, episodio 10: Mr. Hankey the Christmas Poo.

Es muy difícil ser judío en Navidad y más cuando la mayoría de gente que te rodea es cristiana y uno de tus inseparables amigos es un niño gordo de ideología nazi.

Kyle's Momm's a Bitch:

Temporada 1, episodio 10: Mr. Hankey the Christmas Poo.

Por culpa de la madre de Kyle en South Park se prohíbe cualquier mención o símbolo religioso durante la navidad. Pero lo que no se prohíbe es llamar las cosas por su nombre, por lo que Cartman canta lo que todo el mundo está pensando. El primer gran hit de la serie, que tiempo después tuvo una versión alargada en el largometraje de la serie, South Park: Bigger Longer & Uncut.


Fingerbangin' Into The Night:

Temporada 4,episodio 9: Something You Can Do With Your Finger.

Cartman tiene una epifanía. Dios quiere que funde un grupo de música para así ganar diez millones de dolares. Es el nacimiento de Fingerbang.


Come Sail Away:


Temporada 2, episodio 2: Cartman's Mom is Still a Dirty Slut.

Cartman es incapaz de dejar incompleta la canción Come Sail Away de Styx cada vez que la escucha, cosa que Kyle y Stan suelen aprovechar para distraerle. La versión completa, con música y cantada por el propio Cartman, se editó más tarde en el disco Chef Aid [Spotify].

Wendy's Song:



Temporada 4,episodio 9: Something You Can Do With Your Finger

Wendy audiciona para Fingerbang, la boy band que Cartman está dispuesto a formar. Pese a ser una chica, la canción parece entusiasmar a todos los chicos... menos a Cartman, claro.