Los Tops de Basura and TV: Momentos WTF? de Skins

Si no te gusta el fútbol, salir de fiesta, ir al teatro, el cine, la petanca o leer estás de enhorabuena, porque las tardes de fin de semana han terminado de ser aburridas. Llegan los tops de Basura and TV, listas aleatorias sobre cualquier tema relacionado con la televisión que os acompañaran cada sábado y domingo. Sí, has leído bien, cada semana servidor y Mauro (hoy Mauro, que sé que nadie lee el autor de las entradas) publicaremos dos listas diferentes para que podáis criticar nuestro criterio seleccionador y demostrar que vuestras selecciones serían mucho mejores.

Imagino que a estas alturas del siglo XXI todos sabemos lo que es un momento WTF?, pero para los que acaban de descubrir internet aquí les dejo una definición a cargo de Microsiervos:

WTF ˈ\hwət ˈthē ˈfək\ (güadafák) es el acrónimo de What the Fuck. Es una expresión coloquial del inglés usada también en Internet para mostrar estupefacción, confusión o asombro, con cierta carga emocional. Por su versatilidad a veces se denomina, apropiadamente, la partícula interrogativa universal
Sin lugar a dudas, Skins es una serie que tiene dónde elegir en la materia. Los momentos bizarros y totalmente aleatorios fueron siempre una seña de identidad y, personalmente, mis escenas favoritas de toda la serie. He aquí una selección de las mejor de cada temporada. Evidentemente va a haber spoilers.



Ooh, baby baby, it's a wild world:



Temporada 1, episodio 9: Everyone

La primera temporada de la serie llegaba a su fin con tragedia, desamor y un momento musical inesperado: vemos a Sid en el baño y empieza a sonar "Wild World" de Cat Stevens. Uno piensa que es una elección musical acertada, pero el medidor de WTF se dispara cuando los tíos que están meando en el fondo empiezan a cantar los "lalalala" del coro.  ¿Quién no se imaginó su vida como un videoclip?


Oops, I did it again:


Temporada 2, episodio 10: Everyone

Tony y Sid roban el ataúd de Chris, lo atan al techo de un Mini Cooper y se escapan de los de la funeraria al más puro estilo "The Italian Job" (la original de 1969, no el remake de Jason Statham). Esta fue la primera y la última vez que Britney Spears sonó durante una persecución de coches.


Grandmathon:

Temporada 3, episodio 10: Finale

¿Existe mejor forma para decidir quién se queda con la chica que una carrera cargando abuelas a hombros? A mi no se me ocurre.


John Foster es un cabrón:

Temporada 4, episodio 7: Effy

A estas alturas ya nos esperábamos cualquier cosa de Skins. O eso creíamos. John Foster pasó de -logo a -pata en lo que te cuesta decir CRACK. Esta escena dividió mucho la opinión de los seguidores de la serie. A mi me sigue pareciendo magistral.


Cosas que pasan cuando meriendas MDMA:



Temporada 5, episodio 4: Liv

Odio esos días en que voy vestido de oso y el tío al que le robé el disfraz resulta ser un pervertido sexual...