Las plantillas son para el verano

208zfbd

Me sorprende que cada vez que a un servidor le da por escribir haya gente que esté dispuesta a leerlo y, más sorprendentemente, a comentarlo sin meter muchos insultos de por medio. Por eso veo indispensable llegado a estas alturas quitarme la careta en honor a esas nobles gentes y, de una buena vez, desmontar esta farsa llamado blog. Señores, no hay ningún mérito en lo que hago. Hace años hice mío el siguiente esquema y, ni corto ni perezoso, empecé a utilizarlo en todos y cada uno de los artículos que aparecen por estos lares. He aquí la prueba del delito.



[Tercera  foto que aparece en Google de la serie en cuestión]

Nombre_de_la_serie, la nueva propuesta de Canal_de_televisión para esta temporada televisiva ya ha emitido más de la mitad de sus episodios y, llegados a este punto, es irremediable pararse y echar la mirada atrás para repasar estos Adejtivo_Calificativo episodios. Empecemos.

Desde un principio, me mantuve alejado del fenomeno social que Nombre_de_la_serie supuso entre el groso de la comunidad seriéfila debido a que Prejuicio_infundado y sobre todo porque Escusa_barata. Pero una vez que gracias a Piropo_al_criterio_propio y, sobre todo, a Nombre_de_amigo1, a Nombre_de_persona_a_la_que_quiero_impresionar y Nombre_de_amigo2 que no paraban de recomendarla, decidí ponerme con  ella. Y gracias a ellos hoy puedo estar escribiendo estas líneas sobre esta Adjetivo_Calificativo serie y lo Adejtivo_Cuantificador que me gusta.

La serie es Adjetivo_calificativo, Adjetivo_especificativo y, sobre todo, Adjetivo_explicativo.  Y todo ello debido a las actuaciones de sus actores con unos Nombre_de_actriz y Nombre_de_actor a la cabeza y un reparto secundario en los que destaca Nombre_de_actor2 que se come la pantalla en cada aparición, como en Ejemplo_cogido_por_los_pelos. Les pongo en situación. La serie trata sobre Extracto_de_la_Wikipedia, pero no solo es eso ya que por muchos momentos nos encontramos ante una serie que Extracto_de_alguna_nota_de_prensa.

Pero lo mejor de todo es que lleva el Tema_principal_de_la_historia a un concepto nunca antes visto en ninguna otra serie Genero_dramático. Se nota su originalidad cada vez que Referencia_mil_veces_utilizada_antes y cuando Referencia_dos_mil_veces_utilizada_antes. Porque, ya sabéis, Cita_al_refranero_español.

En definitiva, si os gustan series como Serie_relacionada1, Serie_vagamente_relacionada, Serie_relacionada2 o Serie_que_no_tiene_nada_que_ver_pero_está_muy_bien_considerada, no lo dudéis más y darle una oportunidad a esta Adejtivo_calificativo serie.

Sepan perdonarme, y recuerden que todo esto lo hago por ustedes. Y siéntanse libres de coger el esquema y aplicarlo y explotarlo ustedes mismos, y verán como la fama y el alcohol gratis no tardan en aparecer.