En Entourage siempre te van a pedir que enseñes las tetas

Les voy a describir lo que es Entourage en pocas palabras, que seguramente la mayoría de ustedes estarán preocupados hoy en otros menesteres. Y además no lo voy hacer con interminables párrafos versados sobre como muestra los entresijos de Hollywood gracias a una medida parodia de el mundillo, siempre ayudada por ilustres cameos y notables y premiadas actuaciones. No, eso mejor para otro día, porque con dos escenas Entourage es capaz de retratarse ella sola.

Les pongo en situación, a Entourage lo que le interesa es el glamour del mundillo. Y como tal está plagada de caras y cuerpos bonitos, sobre todo femeninos. Y si vas a contar la vida de una emergente y guapa estrella cinematográfica tienes que enseñar tetas. Porque, spoiler!, las estrellas de Hollywood solteras fornican, mucho, y lo hacen con mujeres mucho más guapas de las que salen en las portadas del Interviú. Pero a lo que iba, tetas:



vlcsnap-2010-07-12-18h39m30s22

Esta buena chica en busca de un empleo, es una de esas tantas actrices que se buscan la vida antes de tener la ínfima oportunidad de labrarse una carrera.Y cuando nuestra heroína le comenta a su futuro jefe que su experiencia en televisión se reduce a salir desnuda, y sin mostrar su rostro, en un episodio de Californication, a uno le sale esa sonrisa picarona que dice, "pues en menuda te has venido a meter, hermosa".

Y al final, "nadie aquí te va a pedir que enseñes tus tetas", le contesta el bueno de Turtle. Algo que, seguramente, nadie del departamento de casting de la serie le dijo a la chica que protagoniza la siguiente escena del episodio. Porque en Entourage siempre te van a pedir que enseñes las tetas.

vlcsnap-2010-07-12-18h39m53s1

PD: Y sí, ya sabéis algo más sobre mí. Yo los subtítulos en amarillo.