¿Y si...?

what-if-you-could-go-back-in-time

Con todo lo acontecido en el primer episodio de Lost (así que lo que viene ahora es un spoiler, por lo que luego no digas que - no - te - lo -avisé) con ese universo paralelo que se crea si la bomba hubiera explotado, me he puesto a darle al coco e imaginar como serían el resto de las series que hemos visto o estamos viendo si nunca hubieran existido ciertas premisas que las identifican. El resultado, lleno de sorpresas y spoilers, a continuación:
  • ... en The Big Bang Theory no existiese Sheldon? Pues que la serie sería mucho menos graciosa pero mucho más vista. O como dicen los entendidos, "el teorema de Dos Hombres y Medio".
  • ... los cylon nunca hubieran atacado las doce colonias de Kobol en Galactica? Pues que la humanidad, más tarde o temprano, hubiera encontrado la manera de mandarlo todo a tomar por culo por su propia cuenta.
  • ... Ted Mosby nunca le hubiera contado la historia de como conoció a su esposa a sus hijos? Pues que los muchachos, más avispados que su padre, se lo hubieran preguntado a su madre y esta se lo contaría en, apóximadamente, 10 minutos.
  • ... Ned el pastelero, de Pushing Daisies, hubiera vuelto a tocar a su querida Chuck? Pues sucedería que, a lo mejor, empezaríamos a ver la necrofilia con renovados ojos.
  • ... los muchachos de Skins en vez de vivir en Bristol lo hicieran en la periferia de Madrid? Pues que en vez de verles de fiesta continua, tendríamos que verles encerrados en la casa de Generación Ni - Ni.
  • ... toda la administración Bartlet, en The West Wing, miraran más por sus intereses personales y económicos que por los de la nación? Pues que The West Wing sería, si cabe, mucho más realista.
  • ... en South Park dejaran la afilada crítica social? Pues que, de una vez por todas, se parecería a la actual The Simpsons.
  • Y hablando de The Simpsons y South Park, ¿y si The Simpsons nunca lo hubieran hecho? Tranquilos, que ya lo hubiera hecho Family Guy.
  • ... Michael Schofield, de Prison Break, nunca se hubiera escapado de la cárcel? Pues que, visto lo visto, hubiera sido lo mejor que le podría haber pasado a él y a todo el mundo que le rodea.
  • ... El Equipo A nunca hubiera sido acusado de un crimen que nunca cometieron? Pues que un loco, un gigoló, un viejo obsesionado de los disfraces y un negro amante de la bisutería fina serían considerados héroes de guerra.
  • ... el doctor House nunca hubiera tenido problemas en la pierna y fuera un hombre con un humor excelente? Pues que la tasa de mortalidad del hospital sonde trabaja aumentaría de forma exponencial.
Pero esto es solo el principio. ¿Y si Both y Brennan de Bones se liaran de una vez? ¿Y si nadie hubiera evitado la explosión de la primera temporada de Heroes? ¿Y si los extraterrestres nunca hubieran raptado a la hermana de Mulder? ¿Y si...? ¡Es su turno!