Un año de mucha Basura y aún más TV

Atención, el siguiente artículo contiene grandes dosis de autobombo, así que si tienen cosas mejores que hacer este es el momento para dejar de leer.

3288399796_2839b573f8

Hace exactamente un año (bueno exactamente no, cuestión de horas y minutos) Basura and TV comenzaba su andadura. Servidor, Alex, empezó este blog "obligado" por las circustancias, ya que se puede decir que Basura and TV es una versión 2.0 de Cultura Basura, el blog con el que empecé en todo esto y que de seguir en activo actualmente llevaría más de dos años "en el aire".

Y, aunque siempre es de agradecer unas buenas palabras de personas ajenas, lo más importante es saber lo que piensan sobre tu trabajo la gente con la compartes experiencias. Es por ello que ahora les dejo con las palabras de los otros dos responsables de este blog. El Poli Malo y el Poli Bueno:

Un año en este blog, ¿qué puedo decir? Pues que por culpa del gobierno tendré que esperar dos años más de los que tenía planeados para dejar este trabajo. Ya estamos con lo de siempre... ¿qué le costará al jefe hacer una entrada normal anunciando el aniversario? O, lo que es más cómodo, ¿una notificación en Twitter? Pero no, toca montar la pantomima esta para buscar el aplauso fácil... ¡Yo soy una estrella, pardiez! Parece que todo se tiene que celebrar, ¡si un año no es nada!
Ya estamos con lo de siempre... mordiendo la mano que le da de comer. En el hipotético caso que usted fuera una estrella sería única y exclusivamente gracias a este blog y el maravilloso trabajo que hace nuestro jefe en él. Durante este año entero hemos repasado lo mejor y lo peor en cuanto a series se refiere y hemos tenido la oportunidad de ir dejando nuestras opiniones siempre que hemos querido... Yo creo que todo eso se merece que gritemos a los cuatro vientos que felicidades a Basura and TV y a todos los que se pasan por aquí.

Gracias, como siempre, compañeros. Ahora, para terminar, unos cuantas anécdotas y datos curiosos sobre el blog que han sido las claves para que haya durado todo un año:

Las tres entradas más leídas del blog, La Teoría de la Teoría del Big Bang, Misfits y Test rápido de conocimientos seriéfilos, fueron en realidad escritas por monos adictos a la nicotina.

Las cinco personas que más comentan, OsKar108, satrian, Sunnne, Moltisanti y Adri, soy yo con cinco cuentas de Blogger diferentes.

En realidad no me gusta Doctor Who. Sólo la veo porque está de moda y para que no me echen de Agüesome.

Atención spoiler. El Poli Malo y el Poli Bueno son seres ficticios.

De las casi 65.000 visitas de este año, la mitad son de familiares míos, que, en palabras textuales, "siempre te apoyaremos en todas las tonterías que hagas".

Toda la gente que alguna vez me ha enlazado, estan totalmente sobornados con favores sexuales.

Y, por último, pero no por ello menos importante. Sí, hay ciertas cosas que escribo totalmente borracho.

En definitiva, esta es mi forma de darle las gracias a todo el mundo que se pasa por aquí porque le gusta, porque se lo recomendaron o por pura casualidad. Podría haber empezado diciendo esto y ahorrarles todo lo anterior pero sí no, esto no sería Basura and TV. Hasta dentro de un año, ladys and gentleman.