Seres de TeleVisión

timthumb.php

Desde que la televisión es televisión el ser humano se siente fascinado por el invento de las 625 líneas, (aunque ahora, en plena era digital y habiéndonos desprendido de la televisión analógica sería más correcto hablar de pixeles). La televisión es el único electrodoméstico que consiguió reunir a toda una familia en torno a ella. Noticias, concursos, programas, series… horas de entretenimiento y anuncios a tutiplén.

Seres de Televisión es un blog colectivo que reune a lo más granado de la seriesfera y les propone un reto: Analizar, episodio por episodio, grandes series de la humanidad. Realizar con cada serie una tesis, un doctorado en series inspirado en los grandes maestros de EliTeVisión. Series que nos han hecho reir y/o llorar independientemente de su longitud. Obras de culto, paradigmas de la televisión y otras obras que marcaron, para bien o para mal el transcurso del panorama televisivo.

Bienvenidos a Seres de TeleVisión, sientense y disfruten.
Seres de TeleVisión es un nuevo proyecto ideado por Albertini que pretende analizar, episodio por episodio, diferentes series de televisión de confirmada popularidad. Servidor, se encargará cada dos domingos de desgranar toda una obra de culto como Freaks and Geeks, con todas sus referencias a la cultura pop, la música de los ochenta y sus grandes personajes.

Pero mientras tanto podéis ir viendo como el resto de mis compañeros empiezan a analizar series como Lost, Yo, Claudio, Friends, Sex and the City, Doctor Who, Galactica o Rome.