Music and... Misfits

MisfitsIntertitle

No hace mucho deje mis primeras impresiones sobre Misfits, y me aventure rápidamente a tacharla como una alternativa que bebía mucho de las formas y fondo del éxito de otra de las series de la cadena E4, Skins. Y aunque todavía sigo pensando lo mismo, en cuatro episodios la serie ha sabido desmarcarse de estos parecidos y consolidarse como un producto serio e independiente.

Pero para lo que estoy escribiendo hoy realmente es para alabar la característica que más tienen en común ambas series. El uso de la música durante los cuarenta minutos del episodio. En el caso de Misfits, empezando desde la, personalmente preciosa, cabecera que nos mete perfectamente en la atmósfera de la serie, se pueden oír una decena de canciones, tanto novísimas como clásicos, de todos los estilos posibles y siempre perfectamente integrados en la historia.

Por ello, siguiendo la guía que facilitan en el sitio web personalizado de la serie, he creado una lista de Spotify con todos los temas que han ido apareciendo en la serie a lo largo de los cuatro episodios que se han emitido y que, por supuesto, iré actualizando a lo largo de las semanas.


¡Qué la disfrutéis! O no... Para que os hagáis una idea os dejo con la canción que podéis escuchar al principio de todos los episodios en su cabecera, Echoes de The Rapture.