Twitthanger

twitter-01

¿Qué no sabes lo qué es un Twitthanger? ¿Es qué acaso no escuchas Agüesome alma cándida? Bueno para los no iniciados, un Twiithanger es todo aquel mensaje al que los 140 carácteres se le queda corto y te deja con la incertidumbre de como acabará. ¿Qué sigues sin comprender lo qué es? Fácil, aquí van unos cuantos ejemplos totalmente reales y para nada exagerados.


Jack-jack-shephard-7289007-75-75Dr_Sephard He estado hablando con @BenLinus y al final me ha contado todos los secretos de la Isla, no os lo váis a creer resulta que el Humo Negro es (1)
Hace 32 años desde La Orquídea

Ted-ted-mosby-6996016-100-100MosbyLover He conocido a una chica encantadora, en serio. Ha sido amor a primera vista, creo que es la mujer de mi vida y que va a ser la madre de mis hijos, se llama (sigue)
Hace 29 horas desde TwitterFox
David-Tennant-david-tennant-6932095-75-75Just_the_Doctor Recién llegado de viajar en el tiempo para ver como va a ser mi muerte. ¡Qué especátculo! Quién diría que fuera a ser así y que además iban a estar...
Dentro de 3 meses desde la T.A.R.D.I.S.


LOCKE-john-locke-6691077-67-75TheRealLocke @BenLinus le ha contado el secreto del Humo Negro @Dr_Sephard pero lo que ninguno de los dos saben es que, en realidad, el Humo Negro no es otra cosa que [1]
Hace 1 hora desde El Cisne


Peter-Bishop-peter-bishop-6712309-75-75Peter_Bishop RT @WalterLSD He descubierto una cosa muy importante sobre mi hijo @Peter_Bishop. Espero que nunca llegue a enterarse que en realidad...
Hace 5 días desde El Universo Paralelo

Hiro-hiro-nakomura-4166247-75-75Nakamurasuperheroe Esto de saltar en el tiempo es un engorro. Ayer avancé 15 años en el futuro y me encuentro @Sylar_brains y a @P.Petrelli en plena (siguiente Twiit)
Hace 2 días desde web