The TV Geeks Awards 2009

timthumb.php

¿Harto de comprobar, año tras año, que tus series de televisión favoritas no reciben el reconocimiento merecido por parte de los jurados de los grandes premios? ¿Convencido de que posees criterio y experiencia televisiva suficiente como para expresar tus gustos con total convicción? ¿Preparado para participar en una nueva experiencia que elevará el concepto de premios de televisión a cotas impensables hasta ahora?

Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena porque te presentamos la primera edición de los Premios Anuales de la Academia Geek de la Televisión y tú estás invitado a participar.
Detrás de esta introducción que puedes terminar de leer aquí, se esconde un ambicioso proyecto salido de la mente de Valentina Morillo (a.k.a. Thursnext del blog Al Final de la Escapada), en el que toda esta gente ilustre ha participado y entre los que se encuentra un servidor aportando su granito de arena.

¿Y qué son los TV Geeks Awards? Son unos premios de televisión cuyo jurado está compuesto por cualquiera que rellene un sencillo formualrio de acceso y que pretende dar una visión más abierta y alejada de presiones comerciales de los grandes premios de la televisión como pueden ser los Emmy o los Globos de Oro. En definitiva, unos premios hechos por y para adictos a las series, gente que posee una opinión de primera mano sobre el mundo de la televisión.

Así que ya sabes, re-twittea, comparte por Google Reader, vota en Bitácoras, enlaza esta entrada porque a partir de ya puedes registrarte como usuario y jurado de los Premios Anuales de la Academia Geek de la Televisión, y a partir del 2 de Septiembre empezar la primera de las votaciones que terminarán dilucidando cuales son las mejores series e interpretaciones de la temporada pasada.