Poli Malo, Poli Bueno: Parks and Recreation

Uy uy uy... ¡qué fácil lo tengo hoy! Es que no me voy ni a esforzar... ¿sabes qué hago si quiero ver The Office? ¡Me pongo The Office! No este intento aburrido...

Como todo en esta vida, el grado de aburrimineto depende de cada uno. Y un servidor que dispone de mucha más paciencia que usted puede decirle que Parks and Recreation aburre más bien poco y cada día menos... ¿Se parece a The Office? Pues le recuerdo que esa serie si que era aburrida en sus comienzos...
Por lo menos The Office tenía personajes interesantes, porque lo que es Parks and Recreation... ¡si han conseguido que hasta Amy Poehler parezca que no tiene gracia! Y ya de paso podrían haberse esforzado un poco y no crear un calco de Michael Scott... ¡si es qué parece que son siameses separados al nacer! Mira esa idea es mucho mejor que cualquier trama de la serie, y se me ha ocurrido en dos minutos...
Por favor hasta un niño de 10 años se daría cuenta de que son personajes bastante diferentes. Mientras que Michael Scott es un niño grande que piensa que hay cosas mucho más importante que el trabajo, pero que a la hora de la verdad es un comerciante de exito, Lesley Knope es una trabajadora eficiente, que se toma su trabajo y su puesto mucho más en serio de lo que en realidad es y que a la hora de desempeñarlo no da ni una... pero para saber eso hay que haber visto la serie, cosa que supongo que usted no ha hecho.
Claro que no lo he hecho, porque ha mitad del primer episodio me dormí. Aunque mira, ahora que lo pienso la serie puede ser buena para algo. Ahora cada vez que tenga algo de insomnio me la pondré y caeré en un placentero y profundo sueño...
Una vez más, su humor de pandereta demuestra que no es capaz de realizar una argumentación en serio. Y como siempre eso me da la victoria moral a mí y Parks and Recreation. Dentro de unos años, cuando la serie sea galardonada con decenas de premios, estaré esperando un perdón suyo.

Las cartas están sobre al mesa, el partido ya ha empezado... ¿Poli Malo o Poli Bueno?