¡CLIFFHANGER!

BurnsShot

Muchas de las series que seguimos han llegado a su fin y la mayoría de ellas no volverán hasta dentro de bastantes meses dejando a millones de fans a la espera de como se desarrollan sus historias favoritas. Pero no os preocupeis mis queridos lectores porque la obra social de Basura and TV lo ha vuelto hacer. Aquí tenéis los avances y resoluciones que más estabáis esperando. Ni de decir tiene que si no habéis visto el final de cada una de ellas, mejor que saltéis a la siguiente serie.

The Bing Bang Theory: Los chicos volverán de su beca en el Polo Norte con una baja significativa. No pudieron aguantar y dos días después de asentarse en la base asesinaron a Sheldon. Ahora es pasto de los pingüinos.

Lost: La Isla era el purgatorio, estaban todos muertos y todo es un sueño de Locke. No diréis que no os lo esperabáis.

Doctor Who: Por fin se conocerán las causas de la muerte del Doctor. Muerte por aburrimiento esperando la salida de cada nuevo especial.

The Office: El esperado hijo de Pam y Jim vendrá con una camara debajo del brazo.

How I Met Your Mother: Todas las pistas apuntan a quien es la madre de los hijos de Ted y esta no es otra que... la cabra. Lo que explicaría porque los hijos de Ted estan tan expectantes de saber como es posible que esa relación funcionase. De paso, dan gracias a Dios por haber salido al padre y no a la madre.

Caprica: Los cylons fueron creados por el hombre. Se rebelan. Se parecen a los humanos. Hay muchas copias. Y tienen un plan.

Fringe: El Walter Bishop de la realidad paralela busca venganza por la desaparición de su hijo y viaja a la realidad de la serie, justo cuando Walter y Peter Bishop viajan a la otra realidad para encontrarse con William Bell, que por cosas de la vida está de viaje en otra realidad en la que Walter Bishop nunca robó a su hijo. Todo ello con la música de Benny Hill de fondo y la agente Dunham poniendo cara de circustancia.

Heroes: Hiro la caga, viaja en el tiempo, ve un futuro apocaliptico e intenta convencer al resto de que hay que salvar al mundo. Nadie le hace caso y todos actuan de forma irracional.

Skins: Una vecina de Bristol con bastante sentido común denuncia a los padres de los protagonistas por claro abandono de su educación y la custodia de estos queda a cargo de los servicios sociales que los lleva a todos a un reformatorio. Todo ello acompañado de música muy cool.

True Blood: Tras ser testigo del asesinato de varias personas por parte de los vampiros, Sokie sentará la cabeza y se dejará de filtrear con vampiros. Esta temporada se llevan más los hombres lobo.