Poli Malo, Poli Bueno: Harper´s Island


¿Alguién me puede explicar por qué en esta bendita sección me toca siempre hablar sobre bodrios absolutos? Vaya tomadura de pelo esta Harper´s Island. ¿Una serie sobre como un asesino va matando a un montón de pijos y pijas? Que se los carguen a todos de una vez y que acaben esta broma de mal gusto.
Ya empezamos. Haciendo uso del insulto fácil y de la ¿crítica? destructiva. Harper´s Island no es la octava maravilla del mundo, pero desde el principio ha apostado por el misterio continuo y caracteristico de las mejores novelas del genero. En su propia web puedes apostar e intentar acertar quien es el asesino... ¿original por lo meno no? ¿O es acaso usted, señor Poli Malo, uno de esos individuos qué no para de quejarse de que ya no hay nada que sea original, pero que crítica todo lo nuevo que sale?
¿Original? ¿Has osado a llamar a eso original? ¿Te refieres a la orginalidad de copiar la estructura de libros como los de Agatha Christie? ¿O lo dices por la originalidad de copiar/pegar el argumento de "Aún Sé lo Que Hicistes el Último Verano"? Entonces, sí, es muy original. Tan original que seguro que el asesino será el mayordomo. Apuesta por él en la web si quieres.
No hay quien le tome en serio, la verdad. Ya sabemos qué es usted muy gracioso. Pero en serio, aún no ha dado ninguna razón objetiva y con fundamento de porque la serie es tan, tan mala. Mire, sin hacer mucho esfuerzo, puedo destacar sus inquietantes personajes, la angustia de la protagonista al volver a un lugar en donde fue muy desgraciada, el misterio de saber quién de todos es el asesino... y sin esforzarme.
Bueno siento no poseer una mente crítica como la suya, pero sin esforzarme: Gore para crios de 12 años, protagonistas insulsos, escenas de sexo lights y sin venir a cuento, protagonistas insulsos, un misterio que no llama la atención para nada, protagonistas insulsos... ¿He comentado lo insulsos que son los protagonistas?

Esta visto que razonar con usted es imposible. Siga entonces viendo cosas "menos insulsas" si quiere. A este paso los modernetes y gafapastas le harán un trono y todo. Yo seguiré con este entretenimiento sano, para nada pretencioso y divertido. ¿Qué más puedo pedir?